Fiat 500X y Jeep Renegade, el sistema de compra del futuro, en el presente



FIAT Chrysler Automobiles Spain ha iniciado una auténtica revolución en el sistema de compra, para sus dos nuevos modelos de automóvil, el FIAT 500x y el JEEP Renegade.

Todavía no encontramos el adjetivo para definir esta auténtica revolución. A priori, puede parecer algo de ciencia ficción, futurista, pero, por suerte para nosotros, el futuro es realidad.

Un antes y un después en la forma de comprar automóviles.

El consumidor, hasta ahora, cuando quería comprar un automóvil nuevo, accedía a la web de la compañía, comparaba los distintos modelos y podía cambiar las prestaciones, el color...

A mi, como usuario, esto ya me parecía una buena forma de conocer el producto y dar el paso para adquirirlo.

Ahora bien, atentos al ahora. El usuario tendrá la opción de visualizar en riguroso directo, desde cualquiera desde sus dispositivos móviles (smartphone, tablet, laptop...) los nuevos FIAT 500x y JEEP Renegade en conversación directa y a través de una experiencia interactiva con un agente de la marca.

Todo esto, con la comodidad de no tener que salir de casa, durante la sesión, puedes visualizar el modelo, configurarlo en la pantalla y si lo deseas recibir la oferta económica que será remitida al concesionario más cercano.

Pasos a seguir para disfrutar de una experiencia de compra como nunca antes:

El proceso es muy sencillo, en primer lugar, tienes que visitar la página web de FIAT o JEEP.

Una vez dentro de la página web, visualizarás una ventana en la que tan sólo debes introducir tu teléfono de contacto, el sistema conectará contigo por medio de una videollamada y... que comience la experiencia virtual!

¿En qué consiste la experiencia virtual?



Podrás ver en la pantalla de tu dispositivo, una presentación personalizada de un vehículo real, guiada por un agente de la marca.

Esto te permitirá ver todos los detalles y acabados del vehículo, tanto exterior como interior.

Una vez presentado el vehículo, podrás configurarlo a tu gusto (color, tapicería...)

Tras esto, conocerás el precio del modelo configurado a tu gusto y podrás decidir si quieres comprarlo.

Horarios para acceder a la experiencia virtual:




En esta primera fase, tendrás acceso a la experiencia virtual en todo el territorio español de lunes a jueves de 10 a 20 horas, viernes de 10 a 22 horas y sábados de 10 a 14 horas.

Además existe la opción de concertar una cita previa.






Post Patrocinado
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada