Beruby, al fin un sistema de cashback por internet que funciona

Los usuarios de internet por desgracia estamos muy acostumbrados a falsos anuncios con falsas promesas de conseguir dinero a través de internet.

Por suerte, al fin he encontrado un sistema de cashback por internet, 100% fiable y legal.


Se trata de Beruby y os explicaré qué opciones nos da para ganar dinero:

1.- Visitas a páginas web

Beruby cuenta con un amplio número de páginas web que visitamos diariamente y con las que ganaremos dinero si las visitamos desde la plataforma. La remuneración por visita suele ser de unos 5 céntimos, puede parecer poco, pero si tenemos en cuenta que ahora visitamos esas webs sin recibir ni un sólo céntimo, la ganancia es muy grande.

2.-Registros

También paga por registrarte en sitios web, la mayoría son de gran calidad y muy interesantes y la remuneración que percibimos es mayor que en el caso anterior, suele ir de los 50 céntimos a 1 euro por registro.


3.-Encuestas

Podemos rellenar encuestas que nos envían dentro de la plataforma y NO por email, como otras empresas que nos llenan de spam la bandeja de correo electrónico para luego pagarnos dos céntimos. Beruby suele pagar medio euro por encuesta.


4.-Vales descuento

Si realizas tus compras en las principales webs, desde beruby, obtendrás grandes descuentos, del 5, 10 ó 15 % según la promoción. 

Una prueba de que Beruby es 100% fiable, aquí van las estadísticas de mi cuenta:



Regístrate completamente gratis AQUÍ y empieza a ganar dinero por lo que antes hacías gratis.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada