Banco Sabadell lanza Compromiso Empresas

La Banca Comercial a menudo presenta un problema del que muy pocos expertos hablan y probablemente menos lo sepan identificar.

Me estoy refiriendo al hecho de no saber diferenciar a una economía doméstica, de una empresa. Y esto acarrea en algunos casos graves problemas. La empresa a menudo tiene asesores y un equipo de contabilidad que comprende los términos y condiciones. Por decirlo de alguna manera, para los profesionales del sector, los términos financieros que pueden resultar complejos para el ciudadano de a pie, son simples.

Por fortuna, Banco Sabadell, sabe diferenciar a la perfección empresas de particulares. Si bien la conocemos por su trato profesional y personalizado a particulares con campañas como 'Cerca' protagonizada por Rafa Nadal, ahora, Compromiso Empresas demuestra de nuevo su competitividad también con las empresas, lanzando Compromiso Empresas.

Las necesidades financieras de cada empresa son diferentes. Evidentemente no podemos ofrecer los mismos productos a un pequeño empresario, un autónomo, que a una empresa que cuenta con mil trabajadores.

Sin embargo, a pesar de que las necesidades mencionadas anteriormente difieren de unas empresas a otras. Banco Sabadell ha llevado a cabo un estudio con empresarios de toda España en el que analiza cuáles son los factores claves a la hora de seleccionar un proveedor financiero.

En función de esas necesidades de la demanda que otras entidades del sector Bancario no han sabido atender correctamente, Sabadell ha hecho de las mismas sus fortalezas.

Las podemos dividir en los siguientes 6 compromisos clave, cuyo principal objetivo es promover la eficiencia y reducir los costes de transacción: 



1. Responder cualquier solicitud de crédito en 7 días laborables. 
2. Mantener las mismas condiciones económicas en productos de financiación durante todo el año. 
3. Tratar siempre con el mismo gestor de empresas durante un período acordado. 
4. Realizar una visita al cliente una vez al año para planificar el ejercicio. 
5. Permitir operar en cualquiera de las más de 2.000 oficinas que tiene el banco por todo el país. 
6. Acompañar al cliente en su proceso de internacionalización.



Comodidad, agilidad y planificación son algunos de los términos que aparecen en el camino de la eficiencia organizativa.



La unificación en un sólo contrato de todo el marco de relación con el cliente, hace de Sabadell, la mejor opción para pequeños, medianos y grandes empresarios.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada