Previsión Forex, (08 cruces) Oro, plata, Dax (Vídeo) Semana (15 al 19-12-2014)



La parte final del presente año nos está proporcionando las mejores oportunidades de negocio en los principales pares de divisas. Tanto los cruces con el Dólar americano como los del Yen, nos han ofrecido en la Semana que terminamos hoy Viernes (12-12) oportunidades de negocio inmejorables en cuanto a movimientos se refiere. Los del Yen han estado muy presionados durante todo el periodo por las elecciones legislativas que se van a celebrar el Domingo día (14-12) en Japón. Los del Dólar se han mantenido probando barreras técnicas con movimientos nobles y acordes para negociaciones de corto plazo. Los principales índices bursátiles cierran con pérdidas muy abultadas.
EURUSD: Es la primera Semana que su cotización consigue cerrar por encima de la directriz bajista de mediano plazo que viene desde el 15 de Agosto del presente año. Es el detalle más importante desde un punto de vista técnico. Consigue ganancias abultadas en el periodo Semanal de un 1.41% cerrando sobre un refugio de mediano plazo que el par tiene sobre los 1.2451 y que será vital para la apertura del Domingo día 14 por la noche.
USDCHF: La cotización de este par sigue su pelea particular con el refugio de muy largo plazo en el nivel 0.9680 y todo gira en torno a él. Termina con pérdidas importantes del -1.44% en la zona de los 0.9640. El Banco Central Suizo dejó la Tasa de interés en el 0%.
AUDUSD: Una Semana más su cotización acaba en terreno negativo aunque en esta ocasión las pérdidas han sido menos acentuadas que en periodos anteriores. Retrocede un mínimo -0.56% con cierre en la zona de los 0.8250. Las muestras de enfriamiento de la economía China pasan factura a la divisa australiana.
GBPUSD: Al igual que el EURUSD Es la primera Semana que su cotización consigue cerrar por encima de la directriz bajista de mediano plazo que viene desde el 15 de Julio de este año. Termina el periodo con ganancias del 0.93% encontrando apoyo en la zona de los 1.57.
Los principales Pares cruzados con el Yen acaban el periodo en negativo de formas dispares: USDJPY Retrocede posiciones de forma muy abultada un -2.45% terminando en los 118.60. EURJPY Cierra en negativo un  -1.04% sobre su precio de apertura mensual 147.82 y GBPJPY nos deja unas pérdidas del -1.50% desprendiéndose de una congestión de largo que el cruce tiene en los 186.07.
Los principales índices bursátiles cierran una Semana negra: El IBEX 35 Español cierra con pérdidas muy abultadas del -7% amenazando otra vez la barrera psicológica de los 10.000 puntos. El Dow americano es rechazado a la baja desde la zona de máximos históricos y cierra con pérdidas del -3.5% sobre los 17.400 y El DAX Alemán retrocede posiciones con mucha fuerza un -5.02% acabando atrapado en su precio de apertura anual 9.617.
Las cotizaciones de la Plata y el Oro avanzan con fuerza: XAGUSD  termina la Semana en los 17.00 con ganancias del 4.45% y XAUUSD  Cierra con avances del 2.56% sobre los 1.222 Dólares por Onza.
El Petróleo cierra con pérdidas muy abultadas de -7 Dólares por Barril sobre los 61.00


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada