¿Qué es From Wall Street?



El joven Carlos Benjamín Martín Colorado, ha creado una red social que permite interconectar empresas y profesionales de todo el mundo.

La inserción laboral es el primer paso tras finalizar los estudios universitarios y crear un perfil profesional online nos facilita la interconexión entre empresa y trabajador.

Si creamos ese perfil, mientras estamos en el período de formación, aumentamos las opciones de ser reclutados por una buena empresa.

Facebook y twitter son redes con mucha difusión de empresas, pero el creador de FromWallStreet.com considera que “hay que separar la vida personal de la profesional”.

No resulta serio crear un perfil en Facebook o en twitter en el que comentas tus últimas vacaciones o tu fin de semana y a la vez potencias tu perfil profesional. Es incompatible.

¿Qué ofrece From Wall Street que no ofrezcan otras redes?

“Considero que las redes sociales de empleo actuales son excesivamente cerradas. From Wall Street permite crear grupos de trabajo abiertos o privados entre los trabajadores de una determinada empresa, compartir ideas y la opción de que distintos miembros de la comunidad creen una empresa en común.

Puedes desde adjuntar un vídeo curriculum a tu muro y hacerlo público, a conectar con las empresas que forman parte de la red?

¿Por qué From Wall Street?

Cuando preguntamos de dónde eres (Where are you from?) respondemos de dónde somos (I am from…). Nos guste o no, el centro por excelencia, el símbolo de la actividad empresarial y de los negocios está en Wall Street. De este modo con el título From Wall Street, pretende captar la idea dónde nacen los negocios, el origen de la actividad empresarial y por qué no de grandes profesionales.


From Wall Street no es una red limitada a profesionales del sector financiero y bursátil, si no que cualquier persona puede adjuntar su curriculum, subir una foto y comenzar a contactar con las empresas para lograr empleo. Creando de este modo un mercado laboral virtual, gestionado por cada usuario.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada