Olvídate del paro con estas apps para encontrar trabajo



Si eres uno de los millones de parados que hay en este país y ya te has recorrido todas las agencias o empresas de empleo, es el tiempo de recurrir a las nuevas tecnologías. Hay muchos buscadores en la Red y algunos incluso te permiten adjuntar tu currículum en vídeo para que te puedan conocer un poquito mejor las empresas.

Pero como son muchas las horas que te pasas buscando empleo, para que nada falle a la hora de encontrar trabajo, no te puedes olvidar de tu conexión a Internet. Tanto de la velocidad de la conexión como de los precios, ya que ahorrar cuando estás en el paro pasa a ser una prioridad. Por ello, nada mejor que recurrir a Mister Comparador y a su comparador de precios de Internet. Pero no solo puedes buscar trabajo desde casa, ahora con los smartphones y tablets puedes hacerlo de camino a cualquier lugar. Así que hoy te traemos las mejores apps para encontrar empleo.

Apps para encontrar empleo

En primer lugar, te presentamos jobandtalent, una app que hará que recibas a diario todas las ofertas que encajen con tu perfil. Solo tienes que rellenar el área profesional en el que has trabajado, tu último trabajo (o el trabajo actual en caso de que lo tengas), tus años de experiencia y el salario que deseas. ¡Tan fácil como esto! Dos millones de ofertas de empleo te están esperando. Y si tienes un espíritu más proactivo, también puedes recurrir a su buscador. ¡Encuentra trabajo de forma totalmente gratuita! ¿A qué esperas?

Otra alternativa es Indeed, que te permite buscar empleo casi en una treintena de idiomas y cincuenta países, por lo que si buscas trabajo en el extranjero, esta es tu aplicación. Además, puedes encontrar ofertas de empleo activando el GPS de tu terminal, de tal manera que puedas descubrir qué ofertas hay cerca de ti.

También tenemos Trabajo y Empleo, de Careerbuilder, que no requiere ningún registro e incluso puedes utilizar tu cuenta de Facebook para acceder. Puedes subir tu CV a la herramienta desde Dropbox e incluso solicitar un puesto sin estar registrado. Si no tienes tiempo en ese momento, puedes guardar las ofertas para mirarlas más tarde. Y si has visto una oferta que te interese, también cuenta con la opción de ver otras relacionadas. 

¿Quién sabe si el empleo de tus sueños nace de otro que habías buscado previamente?


¡Hora de encontrar trabajo!
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada