Habrá al menos 6 debuts bursátiles antes de que finalice 2014



Atendiendo a la información publicada por el diario "Financial Times", proporcionada por Bolsas y Mercados Españoles (BME), están previstos al menos seis estrenos bursátiles antes de que concluya el presente año.

Destaca el debut de Aena, una de las mayores ofertas públicas de venta que tendrá lugar este año en toda Europa.

Los inversores tienen el punto de mira puesto en estos debuts bursátiles que pueden disparar su rentabilidad de cara al balance de 2014. 

Todos sabemos la suculenta rentabilidad que nos puede proporcionar una inversión a corto plazo en una empresa consolidada que debuta en Bolsa. El caso más cercano lo tenemos con Alibaba, pero también en menor medida con otras cotizadas como Zalando.

"Más compañías van a salir al MAB. Ellas quieren estar ahí" afirmó el presidente de Bolsas y Mercados Españoles (BME), Antonio Zoido en unas declaraciones al diario de Reino Unido.

Tras el "caso Gowex" la calma ha llegado al mercado alternativo bursátil. Las empresas que cotizan en el MAB no cumplieron sus amenazas de abandonarlo (al menos la mayoría) y buscan demostrar que Gowex es un caso aislado y que sus auditorías son fiables.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada