Comienza la cuenta atrás para el IBM Business Connect

El 19 de noviembre tendrá lugar la celebración de la quinta edición del congreso "IBM Business Connect",en el que los negocios llevan la voz cantante y que este año se ubicará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.







Agenda:

El congreso se centrará en seis temas principales, estos son:



Big Data & Analytics:

Predecir. Buscar. Optimizar

¿Quiere pasar a operar de forma ligera y ágil? Administre la totalidad de su información y reduzca costes identificando los datos relevantes para su negocio de una forma fácil y ágil.


Seguridad:

Informar. Entregar. Proteger.

¿Esta preparado para protegerse contra amenazas avanzadas? Implemente inteligencia y seguridad para proteger activos e información ante amenazas avanzadas.


Social Business:

Conectar. Conocer. Sincronizar

¿Preparado para la era del consumo sin intermediarios? Extienda el alcance de su negocio. Sincronice la oferta con la demanda en tiempo real. Conecte e incentive la colaboración en su negocio.


Cloud:

Pensar. Construir. Acceder

¿Desea mayor rapidez en las implementaciones de proyectos y mayor creación de valor? Aprenda cómo la tecnología cloud acelera la innovación y reduce los costes de TI.


Movilidad:

Extender & Transformar. Construir & Conectar. Gestionar & Asegurar

¿Qué porcentaje de su negocio lo gestiona desde entornos móviles? Tome ventaja de los avances recientes en el mercado móvil. 


Smarter Solutions:

Identificar. Estimular. Incrementar.
¿Estamos listos para afrontar los cambios que producen sistemas, procesos y ciudades más inteligentes? Adáptese a los cambios que están impactando a organizaciones de todos los tamaños y todos los sectores.



Jesús Calleja, presentador de IBM BusinessConnect:



El evento contará con Jesús Calleja como presentador. El famoso alpinista y explorador, lleva al máximo sus límites para superarse cada día y de este modo conseguir sus objetivos. Le hemos podido ver realizar ascensos a los picos y cordilleras más complicados de todo el mundo.




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada