Banco Sabadell y la campaña de publicidad "Cerca", protagonizada por Rafa Nadal

¿En qué consiste la nueva campaña publicitaria de Banco Sabadell?

Como el propio nombre de la campaña indica ("Cerca"), Banco Sabadell defiende el trato cercano con el cliente, así como el tratamiento y asesoramiento personalizados.

La idea, se transmite con las entrevistas a distancia mantenidas entre Rafa Nadal y el periodista John Carlin.

Además de las entrevistas que podemos seguir en vídeo, Banco Sabadell tiene prevista la edición de un ebook gratuito con los diálogos entre tenista y periodista.





Sobre los protagonistas de la campaña publicitaria:



Rafa Nadal se convirtió, el pasado mes de abril, en el nuevo embajador de la marca Banco Sabadell en todo el mundo. Se trata de un contrato a largo plazo que para la entidad financiera tiene gran relevancia, dada la excelente imagen pública del tenista en diversos mercados internacionales en los que se centran buena parte de los planes de futuro del banco.






John Carlin es un escritor y periodista británico, especializado en política y deporte. Ha trabajado para varios medios de comunicación (incluyendo la BBC). Es autor de varios libros, entre los que se podría destacar El Factor Humano, publicado en 2008, en el que se basó la aclamada biografía fílmica de Nelson Mandela Invictus
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada