Apps fundamentales para un emprendedor


El emprendedor de hace unos años no tiene nada que ver con el de ahora. El de antes podía obviar, en mayor o menor medida, la tecnología. El de hoy necesita la tecnología para llevar a buen puerto su idea. El mundo de las apps lo sabe y por eso hay muchas que intentan hacer la vida más fácil de estos pequeños soñadores. Por eso, hoy te traemos algunas apps que te ayudarán en tu día a día.  

Evernote y ScannerPro, la apps indispensables

Si hay una app que llama la atención por encima de todas, esa es Evernote. ¿Qué puedes hacer con ella? Pues casi todo lo que te imagines, desde guardar notas para reuniones a crear listas de tareas pasando por organizar el día a día e incluso guardar fotos. Tan fácil y sencillo como suena. Lleva tu oficina allá donde vayas.

ScannerPro es otra app muy interesante para cualquier emprendedor. Si eres de los que prefiere apuntar las cosas en papel, no te preocupes, es normal. Hay muchas veces en las que es más rápido apuntar las cosas a la antigua usanza que con las nuevas tecnologías. También los diseñadores han pensado en ti. Con ScannerPro podrás escanear todo aquello que has apuntado. Convierte tu Smartphone en un escáner y ten todas tus notas almacenadas.

Controla los gastos con estas apps y con Mister Comparador

Otras apps muy importantes para un empresario son aquellas que le permiten controlar su flujo de caja. Y es que nada como saber los ingresos y los gastos para no llevarse una sorpresa a final de mes.

Para ello se creó Expensify, una aplicación que te permite llevar al día la cuenta de gastos. Podrás hacer un seguimiento exhaustivo y sabrás si tienes que tener algo más de cuidado desde ese día a final de mes. Money Control, Money Wiz o Tus gastos son muy similares, por lo que solo te quedará probarlas y decidir cuál es la que más se adapta a tus necesidades.


Pero si quieres que tus gastos sean menores, aparte de utilizar estas apps para controlarlos, puedes recurrir a la página de Mister Comparador, que te comparará precios de packs ADSL o fibra óptica con telefonía móvil para que siempre estés conectado. Y es que debes recordar que una de las premisas de todo emprendedor es estar siempre conectado. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada