Trucos para opciones binarias


Mucha gente quiere saber cuáles son los mejores trucos para las opciones binarias. Las opciones binarias tienen ciertos  trucos que pueden facilitar la tarea de quien invierte y obviamente, no quiere perder mucho y quiere ganar lo más posible.




Aquí pondremos algunos de estos trucos analizándolos.

1.-  CONTROLAR LAS EMOCIONES

No es un consejo, tener paciencia y controlar los nervios son las primeras cosas que un trader necesita aprender. Si te dejas llevar por la frustración de haber perdido algo de dinero no te concentrarás en las otras opciones que comprarás, no harás caso  a las oportunidades positivas y así aumentarás el riesgo de perder más. Al revés si después de haber hecho varios resultados positivos uno se deja llevar demasiado por el entusiasmo pensando que está en su momento de suerte, puede olvidar su estrategia y perder mucho dinero.

2.-  CALCULAR SIEMPRE TODO

Hay que hacer siempre bien las cuentas. Saber siempre cuánto una posible pérdida o una posible ganancia puede afectar sobre nuestro capital total. Busca siempre la pérdida mínima y la ganancia máxima, tratando de comprar opciones con el mejor equilibrio entre las dos cosas.

3.-ELIGE UN ASSET E INFÓRMATE

No vayas cambiando todo el día entre forex, acciones y materias primas como si fueras a elegir un helado. Si quieres ganar dinero tienes que saber lo que haces. En cuanto decidas  invertir tienes que ir a leer un poco de noticias económicas, ver como está yendo en general, y entender qué es lo que va bien y lo que va mal y después ve más en las informaciones específicas sobre lo que te interesa: acciones de las sociedades A, B o C, oro y plata, cambio EURO/USD...

4.- BUSCA UNA ESTRATEGIA

Una vez que tengas claro cómo moverte en el mundo de las opciones binarias tienes que tener una estretegia de inversión: saber cuánto gastar en cada opción que compras, cuáles son los resultados ideales, qué mercados y asset seguir más.

5.-MODELOS ESTADÍSTICOS


Hay muchos modelos fundados en cálculos matemáticos y estadísticos que te pueden ayudar en la inversión. Busca las técnicas elaboradas por los mejores expertos reconocidos y no confíes en lo primero que encuentras en la red. Trata de entender lo más posible sobre los métodos que te interesan porque a pesar de tener fórmulas y gráficas difíciles que sólo un experto puede descifrar, todos se tienen que basar en algún hecho práctico y en algo que se ha observado en los mercados. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada