Los 20 megas ya son una realidad en España



Cuando hablamos de velocidades de conexión, no parecemos tener claro cuántos megas tenemos en nuestro ordenador. Y es que tu operador te puede haber vendido un pack de telefonía móvil e Internet en el que la velocidad de conexión sea de 10 o 20 megas, pero una cosa es lo que te vende y otra cosa es lo que te ofrece en realidad. Y es que nunca, o casi nunca, esta cifra se corresponde con la realidad.

Resultados obtenidos del estudio sobre velocidad

Entonces, ¿qué velocidad real tenemos los españoles en el hogar? Pues según un reciente estudio de Mister Comparador, nada menos que 20 megas. Sí, como lo oyes. Unos maravillosos y estupendos 20 megas de bajada. En cuanto a la velocidad media de subida, hay que decir que es de 5 megas, una cantidad considerable si tenemos en cuenta los datos que teníamos hace unos años.

Pero estos no son los únicos datos que se desprenden de este estudio. También se han analizado otras variables como el jitter o la latencia. 23 milisegundos de media tenemos de jitter en España, mientras que la latencia no llega a los 50 milisegundos (49 milisegundos), un dato muy por debajo de los 100, que es cuando empezaríamos a tener problemas. 

Por último, destacar que Google Chrome es el navegador más utilizado por los españoles, seguido de Firefox e Internet Explorer.


Elige la mejor oferta con Mister Comparador

Si estás pensando en cambiarte de compañía y no quieres pasarte horas y horas buscando la mejor oferta, puedes recurrir a Mister Comparador, una web que en segundos te dirá cuál es la mejor oferta para ti, tanto de ADSL como de fibra, si es que quieres formar parte de la nueva era. Y si quieres que también te incluya el servicio de telefonía, también te compara los precios de los packs en los que se incluye este servicio.

Te detalla todas las características de la oferta e incluye opiniones de otros usuarios como tú para que puedas tener una segunda opinión antes de decidirte por una u otra oferta.

De una manera fácil y sencilla puedes ahorrarte mucho dinero a final de mes. No lo dudes más y recurre a Mister Comparador.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada