Descubre la amplia gama formativa de El Economist

El Economist siempre ha apostado por la formación, pues considera que es la fuente de incremento de capital humano y al margen del aumento de posibilidades de encontrar un puesto de empleo de calidad, enriquece nuestro potencial tanto personal como social.



En cursos.eleconomist.com podrás encontrar una amplia oferta formativa al alcance de todos los bolsillos. Desde cursos de formación si te encuentras en paro y quieres aumentar las posibilidades de encontrar un empleo, pasando por carreras universitarias y Masters.

Al acceder a la página, simplemente introduce en nuestro buscador, el curso, grado o master que quieres cursar y haz click en el botón ¡Encontrar cursos!.

Tras esto aparecerá una selección de universidades o centros formativos, puedes hacer click en cada uno de ellos y consultar precios así como pedir información sin ningún tipo de compromiso.

Nuestro comparador te permitirá cursar los estudios que siempre has querido valorando la relación calidad/precio de cada centro.

Además, si estás trabajando y quieres cursar un Master ya no tienes excusas, la posibilidad de realizarlo online es una realidad en nuestra plataforma.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada