Cómo ahorrar en telecomunicaciones gracias a Mister Comparador


¿Estás cansado de tu operador de telefonía e Internet? Si es así y estás pensando en cambiarte, te presentamos a Mister Comparador y su simpático personaje, el forzudo del ahorro.

Para quien aún no sepa de qué hablamos, Mister Comparador es una web en la que te aparecen en un solo golpe de vista todas las ofertas de ADSL, ADSL más móvil, fibra óptica y fibra óptica más móvil que tienen actualmente los operadores de telefonía móvil e Internet. También cuenta con un apartado destinado a los packsque incluyen televisión digital para todos aquellos a los que la TDT se les quede corta. Se muestran los precios con IVA, la velocidad de subida y de bajada y otras características como los minutos de las llamadas a fijos o a móviles, entre otras.

Mister Comparador te recomienda la mejor oferta

Pero no solo eso, si pones las compañías con las que tienes contratado el fijo y el móvil, te recomendará cuál es la mejor oferta que hay actualmente en el mercado. ¿No te fías? Es normal después de tantos años de letra pequeña. Mister Comparador lo sabe y por eso incluye las opiniones de otros usuarios como tú, para que puedas valorar de primera mano si ese operador trata bien a sus clientes, si han tenido problemas con la oferta o, si por el contrario, es una de las mejores compras que han hecho en su vida.

En definitiva, Mister Comparador, con el forzudo del ahorro a la cabeza, te permitirá ahorrar tiempo y dinero al contratar tus servicios de telecomunicaciones.

Otros servicios destacables de Mister Comparador

¿Sorprendido? Pues hay más. Sí, como lo oyes. Mister Comparador tiene dos sorpresas más que presentarte. En primer lugar, ¿sabes si estás utilizando la velocidad que contrataste? Si no tienes ni idea y quieres averiguar si tu compañía te da lo que pagas, haz su test de velocidad y sal de dudas.

En segundo lugar, ¿quieres enterarte de todas las novedades del mercado de la tecnología o del mundo de las apps, entre otras cosas? También Mister Comparador ha pensado en ti y ha creado un blog donde puedes estar al día de todo lo que rodea a este mundo tan cambiante.


Entra y ¡descúbrelo!
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada