APPLE INC: Atentos a una posible corrección

Es cierto que Apple está imparable, que ha superado los 100$ por primera vez desde que realizara el split, que el iPhone 6 con pantalla de zafiro está a punto de salir a la venta y esto mejorará los resultados de la compañía, pero hay algo que me lleva a desconfiar.

Gráfica Apple INC (Haga click en la imagen para ampliarla):



Cuando analizo la gráfica mensual de Apple, veo una fuerte corrección. Los 100$ están consolidados y ¿ahora qué?. Muchos analistas recomiendan un precio objetivo de 120$ ante las previsiones del iPhone 6, pero personalmente hay algo que me lleva a desconfiar, no se si es que me estoy dejando llevar por mi "animal spirit" o simplemente que esa gráfica mensual me da mucho respeto, aunque se que si analizo la gráfica diaria o semanal la situación cambia.

Marcar un stop loss en los 95$ y un stop profit en los 110$ no me parece un plan en absoluto descabellado. Si tuviera que establecer un precio objetivo, me plantaría en los 105$, aunque insisto atentos a una posible corrección. Puede que la gráfica mensual no se corresponda con la realidad, pero no me fío ni de la empresa más valiosa del mundo.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada