Los seguros ahorro

Ante la necesidad cada vez mayor de ahorrar, las compañías aseguradoras nos ofrecen un tipo de seguros pensados para esto, son los  seguros ahorro, un producto que nos ayuda a ahorrar y asegurarnos un futuro mejor. 



Anticiparse a posibles problemas de índole laboral, pensiones en el futuro,…, es una sabia decisión. Cuidar y aumentar nuestros ahorros nos proporcionará tranquilidad y cierta seguridad a nivel económico.

Con este tipo de seguros verás como aumenta tu capital y podrás tener la opción de rescatarlo cuando desees ya sea el total de lo aportado o parte. Además te proporcionará una rentabilidad a tu dinero  gracias a que te garantiza un interés. Esta rentabilidad estará siempre actualizada ya que sigue los tipos de interés del momento. 
Y en caso de fallecimiento, quien sea beneficiario de esa póliza va a recibir el valor de esta y un plus.

Podrás aumentar o disminuir tus aportaciones periódicas  y realizar otras extraordinarias a prima única en cualquier momento, por lo que es un plus de flexibilidad. 

Infórmate de todas las coberturas que te ofrecen estos seguros ya que las compañías de seguros tienen productos muy competitivos y flexibles adaptados a tus necesidades.

Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada