Asegura tu futuro profesional con la aseguradora global de confianza



En materia de seguros, con mi experiencia personal y profesional, he preferido apostar por empresas de confianza que garanticen la cobertura de riesgos que por nuevas empresas que a menudo tienen una cartera insuficiente de clientes y por tanto la posibilidad de que no cubran algún tipo de infortunio es menor.

Para mi sin duda, una de estas empresas de confianza en el ámbito nacional es la compañía MAPFRE, que remonta su origen a 1933 y nace con el fin de asegurar a los trabajadores de las explotaciones agrícolas.

Durante la década de los 70 la compañía comenzó su expansión por América Latina y a partir de la década de los 2000 su crecimiento tuvo una tendencia prácticamente vertical.

Los tiempos cambian, los tipos de seguros también, pero por suerte, la confianza y la calidad del servicio de asistencia permanecen.

Dentro de la oferta de Seguros del grupo Mapfre, me llamó especialmente la atención el seguro integral para autónomos y emprendedores.

Desde el estallido de la crisis a finales de 2007, hemos visto como se ha intentado potenciar el espíritu emprendedor y la creación de nuevas empresas, pero todos sabemos que esta, en muchos casos, no es tarea para individuos aversos al riesgo, y que el riesgo a fracasar en nuestro nuevo negocio está patente.

Por este motivo, me llamó especialmente la atención este seguro. La posibilidad de tener una cobertura a la hora de iniciar un nuevo camino empresarial no sólo supone un estímulo que nos empuje a dar el salto que necesitamos, si no también una garantía de que en caso de no obtener los resultados esperados habrá alguien que nos ayude.

Realizando una exposición esquemática de qué es y en qué consiste este seguro Autoemprendedor, decir que se trata de un producto multirriesgo que ofrece una cobertura integral frente a los riesgos a los que puede estar expuesto el empresario autónomo.

Esta cobertura está enfocada a empresas unipersonales, microempresas, con un bajo nivel de facturación anual, que sin duda forman parte del grupo que mayor número de empleos genera en nuestro país.

Entre las ventajas destaca la agilidad en la tramitación de siniestros con soluciones de emergencia para continuidad de la actividad.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada