Crear una red de referidos, una excelente opción para ganar dinero con tus amigos

Desde El Economist les propongo crear una red de referidos gracias a la cual pueden obtener importantes ingresos al mes (cuanto mayor sea la red). 



La idea consiste en que se registren en Beruby, como recomendados de El Economist a través del siguiente enlace: http://es.beruby.com/promocode/uvvlXk

Para registrarse simplemente tienen que rellenar un sencillo formulario y verificar su dirección de correo electrónico.

Tras esto, pueden comenzar a generar dinero por medio de registros, encuestas... o recibir cashback por sus compras en internet. Pero sin duda, lo que más beneficios nos puede generar es la red de referidos.

Una vez registrado, para crear la red de referidos con sus amigos simplemente tiene que ir a su perfil y hacer click en el botón invitar, les envía un email invitándoles y ya habrá creado su red. Esta red le generará beneficios por la actividad que lleven a cabo sus amigos en Beruby.

Tras registrarse, sus amigos pueden invitar a su vez a sus conocidos, ampliando la red e incrementando los beneficios.

Beruby es una compañía de confianza y legal que permite solicitar los pagos vía PayPal para mayor seguridad, por lo que no hay ningún tipo de problema.

Si se encuentra en situación de desempleo o simplemente quiere obtener unos ingresos extra cada mes, ya sabe los pasos a seguir, es realmente sencillo y merece la pena.






Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada