Seguros vida. ¿Por qué contratarlos?



A muchas personas les preocupa la posibilidad de que puedan ocasionar un problema económico a la familia ante su fallecimiento. Como por ejemplo que los cónyuges e hijos no puedan hacerse cargo de los gastos ocasionados por una defunción, entierro, incluso posibles deudas del fallecido.

Los seguros vida hacen frente a este tipo de situaciones, donde el beneficiario de la póliza recibirá una suma de dinero.

El importe a pagar en estos seguros depende de diferentes factores, edad del contratante (en el caso de los jóvenes son muchos más baratos), tipo de profesión que se tenga o de las actividades que se realicen fuera del trabajo que hagan que el riego de fallecimiento pueda ser mayor, deportes que se practiquen, enfermedades hereditarias,…

La compañía a la hora de realizar el seguro hace un cuestionario que incluye entre otras cosas cuestiones tales como edad, profesión, estatura, peso, si fumas, posibles enfermedades que puedan acortar la esperanza de vida, si has tenido accidentes…


Toda una serie de preguntas que es muy importante contestar con sinceridad ya que de caso contrario la compañía podría no llegar a pagar el importe total de la suma asegurada.
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada