Imaginando el nuevo iWatch de Apple



Todo el mundo espera la llegada del iWatch de Apple, un reloj, que sin duda cambiará nuestra manera de mirar la hora, porque de paso consultaremos nuestra bandeja de e-mail y un sin fin de aplicaciones más.

La estrella de la NBA Saquille O'Neal ha realizado las siguientes declaraciones: "Apple, si me estás escuchando, quiero el iWatch"

La imaginación de cómo será el nuevo iWatch no conoce límites. Un joven diseñador ha realizado un diseño minimalista y funcional imaginando funciones realmente increíbles.

El diseño pertenece a Gábor Balogh, que ha imaginado el futuro de la tecnología combinado con un diseño elegante y que nos permitiría llevarlo en el bolsillo o incluso colgarlo de nuestro cuello.



Características técnicas del imaginativo iWatch:

Pantalla de 1,4 pulgadas.
Procesador de Apple, A6.
Cámara frontal y trasera (no específica los megapíxeles).
Conectividad WiFi.
8 u 16GB de almacenamiento interno.
Sensor de temperatura externa.
Sensor de pulsómetro.
AirPods: versión mejorada de los actuales EarPods, que nos permitirían escuchar música de manera inalámbrica vía Bluetooth y se cargarían a través de un moderno sistema de inducción.



Sinceramente no se cómo llevará de desarrollado Apple su nuevo "juguete", pero de no tener nada sobre la mesa, este diseñador les ha echo hasta la campaña de publicidad y además les ha transmitido algo muy importante en el mercado, la acogida y opiniones de los usuarios de este ficticio iWatch, que esperemos pronto sea una realidad.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada