El economista digital

Geniuzz, todo lo que necesitas para montar tu negocio

Cuando estás empezando un proyecto empresarial, debes tener en cuenta dos factores importantísimos. En primer lugar, una cartera de clientes acorde a tu negocio y, en segundo lugar, profesionales que te ayuden a desarrollar tu idea para que genere beneficios. Sin embargo, todos estos miedos desaparecen gracias a Geniuzz.

Para empezar, hay que destacar que se trata de una plataforma on-line a través de la cual los usuarios pueden comprar y/o vender servicios por Internet de manera sencilla y segura. 

Una gran iniciativa que hace posible que profesionales puedan encontrar nuevos clientes y obtener beneficios, mientras que los dueños de una entidad tienen la oportunidad de hallar redactores, programadores…para llevar a cabo determinados trabajos y avanzar en su andadura empresarial. Algunos de sus usuarios más destacados son; expertos en marketing online, especialistas en gráficos y diseño, redactores de artículos de programación y base de datos, analistas de facebook
Para ello, cuenta con el apoyo de grandes inversores como el grupo de inversión Mola.com o el fondo de inversión Cabiedes & Partners y con más de 20.000 usuarios registrados en España y América Latina.
Gracias a esto, se ha convertido en la fuente principal de ingresos para muchas personas que buscan una independencia financiera, una libertad de trabajo y flexibilidad de horario.

No dudes más, entra en su web y haz crecer a tu empresa.


Compartir en Google Plus