El buen posicionamiento hay que ganárselo, los nuevos algoritmos de Google lo saben

Los intercambios de enlaces han pasado a la historia para los nuevos algoritmos del principal motor de búsqueda.



Google valora el prestigio de una web o blog en función de los enlaces al mismo, pero ahora valora la calidad de los enlaces.

Llegar a tu blog y encontrarte 200 comentarios Spam con enlaces hacia otros Blogs o Webs, a parte de pasar a la bandeja de spam por el filtrador automático de Google sancionará a los sitios que usen estas prácticas.

Optimizando las búsquedas:

No es lógico que busques lo que busques, los 50 primeros resultados sean de empresas que han echo uso del posicionamiento SEO, ahora, los primeros resultados, además de los más relevantes, serán los más valorados por los usuarios.

El botón de compartir de google plus es un buen indicador de si un artículo es relevante o no. Aunque por desgracia no mide la calidad de un artículo. Hay artículos brillantes muy pocos compartidos, y sin embargo los medios de comunicación online que cuentan con un público fidelizado, van a ver su contenido compartido en las redes sociales aunque en muchas ocasiones deje mucho que desear.

Entre otras cosas, por las labores de los social media, capaces de hacer viral prácticamente cualquier cosa.

No sólo los algoritmos de Google deben ser capaces de valorar la calidad y la cantidad del contenido, si no también los usuarios.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada