Buscamos Colaboradores !

Si siempre te gustó el mundo de la economía, las finanzas, la tecnología y el marketing o quieres compartir tus trucos y estrategias para ayudar a encontrar empleo, o bien tienes una visión crítica de temas que afectan a la sociedad como la obsolescencia programada y siempre quisiste compartir tus conocimientos. Esta es tu oportunidad.



Crear una web no es una tarea tan sencilla como nos lo venden en muchas ocasiones, tiene costes, sin embargo, desde El Economist queremos daros la oportunidad de realizar ese aporte y compartir vuestra visión que siempre quisistéis poder hacer.

Pasaréis a formar colaboradores oficiales de El Economist, de modo que vuestros artículos podrán llegar a todos nuestros lectores.

Los únicos requisitos son:

1.- El contenido debe ser 100% original, el plagio no es bienvenido, en El Economist tenemos dos secciones, en la primera, compartimos noticias fidedignas a las instituciones oficiales, citando las fuentes, en la segunda, la originalidad de los artículos de autor.

2.-El número de colaboradores es limitado a 100, por lo que debes darte prisa si no quieres perder esta oportunidad.

3.-La colaboración no tiene remuneración económica, nuestro objetivo es crear una comunidad vocacional de gente que haga lo que realmente le gusta, hablar de economía, empleo, marketing...

4.-Para ser colaborador tendrás que enviar tu solicitud a info@eleconomist.com, junto con una foto tamaño carnet, para que podamos añadirte a la sección de colaboradores y tus artículos sean reconocidos, dando premio a tu aporte.

Si siempre quisiste dar a conocer tu palabra, si hiciste un blog que no consiguió llegar al público aunque tus argumentos sean brillantes, esta es tu oportunidad.

Esperamos vuestra participación !



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada