¿Problemas con la factura de la luz? Súmate a la estabilidad de precios de Iberdrola

 
Cuando elaboramos nuestro presupuesto de gastos, como economías domésticas racionales, buscamos un equilibrio presupuestario mes a mes; es decir, destinar la misma parte de la renta cada mes a cubrir los gastos básicos como la luz, el agua, alimentación...
 
 
 
 
 
 
En ocasiones, nos encontramos con que nuestra factura de la luz de un mes es mucho mayor que la del siguiente, cuando nuestro consumo es más o menos el mismo, o en el caso de que nuestro contrato sea trimestral, cada tres meses, donde el sobresalto, al ver la diferencia con el trimestre anterior puede ser mucho mayor.
 
En El Economist, valoramos el coste de oportunidad y buscamos la estabilidad. Para ello, hemos analizado las empresas del sector y hemos concluido que Iberdrola es la mejor opción del mercado.
 
¿Qué ventajas nos ofrece?
 
En el mercado de electricidad, encontramos el denominado precio voluntario para el pequeño consumidor, que muchos de ustedes conocerán con el nombre de tarifa de último recurso (que ha sido sustituida por la nueva legislación).
 
El precio voluntario para el pequeño consumidor es actualizado y publicado de manera trimestral por el Gobierno de España y afecta a aquellos consumidores que se encuentran acogidos al mismo.
 
 
 
 
También afecta a una gran cantidad de consumidores de mercado libre que ven como su precio cambia cada trimestre, debido a la variación de precios llevada a cabo por su proveedora de energía.
 
 
Este es uno de los puntos fuertes de Iberdrola, los clientes de mercado libre de Iberdrola están desvinculados de ese precio que varía cada tres meses, por lo que pueden firmar un contrato que les garantice estabilidad en el precio de cada kW.
 
 
Esto supone una gran ventaja a la hora de poder planificar nuestro porcentaje de la renta destinado a pagar la factura de la luz.
 
 
Eliminamos la incertidumbre y la volatilidad de precios en nuestras facturas, para conocer exactamente cómo, cuándo y quizás lo más importante, cuánto pagamos.
 
 
¿Qué implica ésto?
 
 
Que todos los clientes de Iberdrola con contrato de mercado libre no padecerán estos incrementos trimestrales en sus facturas.
 
 
 
¿Qué otras ventajas ofrece Iberdrola?
 
-Ofertas personalizadas en función de la demanda energética de cada consumidor.
 
-Estabilidad de precios energéticos al menos durante un año.
 
-Ofertas de descuento sobre el fijo o sobre el consumo, durante períodos de 12 meses.
 
-Amplia gama de servicios gratuitos adicionales (Asistencia Hogar, Cuota Fija, Factura Electrónica...)
 
-Más de 380 puntos de asistencia en toda España.
 
¿Conoces cuáles son los componentes del precio de la factura de la luz? Te los desvelamos.
 
En torno al 40% del importe total de su factura se destina a cubrir los costes de suministro.
 
El 60% restante va destinado a pagar una serie de impuestos y recargos que recoge la legislación actual.
 
Más información en:
 
 
 
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada