Steve Wozniak: "Pido a Dios que Apple y Google sean socios en el futuro"



El cofundador de Apple, Steve Wozniak, en una entrevista concedida a la BBC ha afirmado que una alianza entre Apple y Google en el futuro llevaría a Apple a mejorar sus servicios de software, entre ellos, el famoso reconocimiento por voz Siri.



Sin duda alguna, esta posible alianza crearía prácticamente un monopolio en el sector tecnológico, ya de paso ¿Por qué no se suma Microsoft Wozniak?.

El control de los dos principales sistemas operativos IOS y Android, el principal motor de búsqueda Google podría remplazar a Safari, se utilizaría de cada empresa aquello en lo que presentara una ventaja comparativa.

Sin duda, la propuesta de Steve Wozniak aceleraría el procesode innovación.

Lo que propone el cofundador de Apple viene a ser algo como que el primer estudiante de la clase forme una alianza con el segundo de la clase para obtener mejores resultados de manera individual pero también conjuntos.

Esta posible alianza habría una brecha definitiva entre el resto de competidores del sector y sin duda podría erradicar la competencia más pesada y consolidada como Microsoft.

La hipotética alianza no dejaría fuera a otras compañías de fuerte peso como Samsung.

¿Monopolio de Smartphones y tablets a la vista?

Tengan en cuenta que la cuota de mercado de estas tres empresas abarca prácticamente la totalidad de ese mercado, echen un vistazo al índice de Lerner.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada