Poco ruído y muchas nueces, seguro 3en1 , la manera perfecta de ahorrar



Es muy importante tener una buena planificación y gestión de nuestras pólizas de seguros, pero por desgracia, en muchos casos, contratamos pólizas con compañías distintas, de modo que tenemos el seguro de hogar con una compañía, el de coche con otra y el de moto con otra.

Esto supone un auténtico problema, puesto que si queremos realizar cualquier gestión que afecte tanto al hogar, a nuestra moto y a nuestro coche, tenemos que llamar a tres aseguradoras distintas.

Probablemente, contratamos los seguros porque pensábamos que eran muy baratos de manera independiente, pero una vez sumamos el importe de las tres pólizas, nos damos cuenta de nuestro error.

Por suerte para nosotros, Seguros Nuez ha dado con la solución a este problema, de modo que nos permite contratar un Seguro 3en1 y tener nuestro seguro de coche, vivienda y moto con la misma compañía.

Pero a pesar de que esta es una gran ventaja, no es la principal de esta nueva e innovadora modalidad de seguros.

La principal ventaja es que pagas 1 y te llevas 3 seguros, lo que supone un ahorro espectacular en nuestros bolsillos. 

En concreto, el ahorro estimado al contratar esta póliza ronda los 300 euros de media por cliente.

Además del seguro 3 en 1, podemos encontrar una opción adicional, podemos contratar también el seguro Bienestar con coberturas para la vida diaria que cubre por ejemplo la rotura del teléfono móvil o tablet, seguro de viaje, avería de electrodomésticos y orientación laboral para personas en paro.

Otra de las ventajas a destacar, es la plataforma online que pone a nuestra disposición seguros Nuez para contratar el Seguro 3en1. En menos de 2 minutos y 54 segundos habrás facilitado los datos principales para tu póliza y podrás seguir con la gestión de manera online o si lo prefieres por teléfono.

Este sistema es mucho más cómodo que las largas horas de teléfono, escuchando tonos de espera hasta poder contratar el servicio deseado.

Sin duda alguna seguros Nuez es una de esas compañías relativamente nuevas con filosofía joven que no tardan en abrirse paso a la cima del éxito.

Prueba de ello es su simpático spot, que nos habla precisamente de este seguro 3en1, en él, aparecen cuatro nueces, que nos explican de manera sencilla en qué consiste y además de comprender el producto nos echamos unas risas.

Aseguremos el futuro, para vivir al máximo el presente.


Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada