Os presentamos el nuevo diseño de El Economist


Ya son varios años de afición al mundo de la blogosfera y de participación activa en la misma, si algo he aprendido, es que ser blogger no es una tarea para nada sencilla, o al menos, no si quieres ser uno bueno.




La apariencia de una web o blog y su impacto visual en apenas centésimas de segundo nos dice si queremos permanecer en la misma y ojear algún artículo o seguir navegando por la red en busca de artículos interesantes.

El diseño de El Economist, lo tenía esbozado en mi cabeza desde hace tiempo, pero no encontraba con la forma de lograrlo, he ido pasando por distintos diseños y cada vez se aproximaban más a lo que buscaba, por fin, lo he conseguido (o al menos eso creo).

La segmentación por categorías, permitirá al lector leer exactamente lo que quiere leer, si no le interesa la Bolsa, pero sí busca un empleo y quiere conocer ofertas o la situación del mercado laboral, entonces irá directamente a la sección empleo. Además, si le interesan todas las categorías, ya las tiene ordenadas, de manera que simplifique su búsqueda.

Dicho esto, espero que os guste el nuevo diseño, vuestras opiniones son bien recibidas.

Un saludo y gracias por leer cada día El Economist.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada