La campaña navideña 2013 y cómo conseguir un empleo indefinido a partir de uno de temporada



Si está en el paro y quiere obtener un empleo, utilice la campaña de navidad para conseguir un empleo de temporada o estacional para multiplicar sus opciones de conseguir un empleo indefinido.

Por ejemplo en el sector de la hostelería, si muestra habilidades en un restaurante como camarero, puede que el restaurante decida prolongarle el contrato o tenerle en cuenta para futuras campañas estacionales, como puede ser de cara al verano.

Lo mismo ocurre si es comercial o si consigue un trabajo para ayudar a un equipo contable o un análisis de mercado para una determinada empresa si es usted economista.

El caso es no quedarse sin hacer nada, salir del paro, aunque sea un mes, cotizar algo y si es posible obtener un contrato indefinido perfecto y si no habrá cotizado un mes adicional, que sin duda es más que cero.

Reparta curriculums con un gorro navideño como si de regalos se tratase si fuere necesario, pero no deje escapar la oportunidad que le brinda esta temporada de contratación, que luego llegará enero y su temida cuesta.





Compartir en Google Plus