UGT destinó presuntamente subvenciones para formación de desempleados para financiar su publicidad


Según publica hoy el diario El Mundo, el sindicato UGT destinó presuntamente subvenciones para formación de desempleados para financiar sus propias campañas de publicidad.





El 14 de noviembre del año 2010, la dirección de UGT habría enviado presuntamente un correo electrónico dónde indicaba a la responsable comercial de cadena Ser que cambiase el concepto de la factura por "inserciones publicitarias" en la radio para que figurase  un programa de formación profesional para personas en paro.


Presuntamente, la publicidad que figuró en El País y en la Cadena Ser  en la huelga general del 29 de septiembre del año 2010 habría sido pagada en conceptos similares a la anterior.



Además, se han encontrado importes de facturas que ascienden a un monto total de 65.000 euros para la emisión de espacios sobre activismo laboral y otros asuntos que conciernen a los trabajadores.



Compartir en Google Plus

3 comentarios :

  1. Antonio4:39 p. m.

    Son unos ladrones en vez de ayudar al trabajador se ponen a hacer panfletos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Antonio, ya está bien de tanto chorizo

      Eliminar
  2. Muchas gracias Antonio y Rosa por vuestros comentarios

    ResponderEliminar