Mejora el posicionamiento SEO de tu compañía gracias a este Directorio de empresas

En internet podemos encontrar una amplia gama de recursos que permiten a nuestro negocio ganar una mayor visibilidad en la red y captar clientes potenciales.

Sin embargo, el modo más común de mejorar el posicionamiento es por medio del intercambio de enlaces y comentarios, que en ocasiones, no es el modo más correcto de llegar a un público potencial, aunque sí lo es, para avanzar unas buenas posiciones en los motores de búsqueda.

Un directorio de empresas, nos permite además de mejorar el posicionamiento SEO, llegar a clientes potenciales de nuestro sector, ya que es posible incluir nuestra compañía en un sector específico.

Por ejemplo, si nuestra entidad se dedica a proveer servicios financieros, pues la insertamos en el apartado de finanzas del directorio y garantizamos que el tráfico sea de calidad e interesado en nuestro ámbito de actuación.

Lo mismo ocurre con el resto de sectores como puede ser el industrial, agrario...

Y no sólo eso, también puedes realizar una segmentación de mercado por Comunidades Autónomas y Ciudades.

Puedes obtener toda la información en infoisinfo España. Además de segmentar el mercado y obtener tráfico de calidad hacia tu compañía, mejorarás tu posicionamiento, puesto que el Page Rank de este directorio es de 5.




Además, las últimas empresas registradas aparecen destacadas, así como los últimos comentarios, por lo que tu participación activa en la comunidad será muy beneficiosa para tu empresa.

Otro de los factores a tener en cuenta, y más en la actualidad, es el hecho de que se trata de un directorio de carácter gratuito, por lo que registrar a tu empresa, captar público y mejorar el posicionamiento SEO no te costará absolutamente nada.

Este último dato es destacable, debido a que el posicionamiento SEO de calidad suele llevar mucho tiempo y dinero para alcanzar el éxito.

Por otro lado, te permite encontrar otras empresas de tu sector u otros sectores con las que establecer contratos comerciales, por lo que puede ser una buena oportunidad para apostar por la expansión y desarrollo de tu negocio.

Al ser un directorio muy completo, te puede permitir realizar estudios de mercado del resto de empresas de tu entorno y valorar tus ventajas comparativas frente al resto, potenciando la eficiencia de tu empresa tanto en el comercio virtual como en el real.






Compartir en Google Plus

2 comentarios :

  1. Voy a registrar mi empresa a ver qué tal...
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Web 2.04:36 p. m.

    No conocía el directorio pero todo lo que venga bien para mejorar SEO es bien recibido

    ResponderEliminar