Ya puedes votar a 'El Economist' para mejor blog financiero 2013 !!!



Como cada año, llega la cita más esperada por decenas de bloggers del ámbito financiero, el momento en el que el análisis y la divulgación informativa del mundo de las finanzas puede tener premio.



Ya puedes votar a El Economist por medio del siguiente banner !!! Simplemente tienes que estar registrado en Bolsa.com y podrás votar una vez al día !!!



Proceso de elección 2013:

Candidaturas: La  única condición es que el blog tenga una temática financiera, una condición que será examinada por el comité de organización.
  • VotacionesSe podrán comenzar a realizar desde el 01 de mayo y lo podrán hacer usuarios registrados en Bolsa.com.Se permitirá un voto por persona y por díaSe controlarán los votos realizado para poder evitar cualquier estrategia que vaya en contra de la filosofía del concurso que consiste en que usuarios reales e interesados en finanzas realicen las votaciones. Las votaciones finalizarán el día 31 de mayo a las 17:30.
  • Finalistas: Se anunciarán los 1o finalistas el 03 de junio entre los blogs mas votados. De ellos 5 saldrán de los más votados de la fase de votaciones y 5 serán de libre disposición del juradoque en cualquier caso podrá elegir los 5 siguientes en las votaciones.
  • 3 PremiadosEl 04 de junio se anunciarán los tres premiados. Si alguno de los premiados no se encuentra disponible o no puede acudir a Bolsalia inmediatamente el premio se dará al siguiente blog seleccionado. Se permitirá no obstante que este premiado pueda enviar en su defecto un video en agradecimiento aunque no pudiera asistir al evento.
  • Entrega de Premios: El sábado 8 de junio dentro del congreso de Bolsalia se llevarán a cabo la entrega de premios, descubriendo quien es finalmente el ganador al primer, segundo y tercer premio del concurso.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada