El Grupo de Reflexión convocado por Lamy dice que los gobiernos se enfrentan al reto de lograr cuatro tipos de convergencia en la esfera del comercio




El Grupo de Reflexión sobre el Futuro del Comercio convocado por el Director General Pascal Lamy publicó el 24 de abril de 2013 su informe titulado "El Futuro del Comercio: Los Retos de la Convergencia". Según el Grupo de Reflexión, la "regulación de la apertura del comercio no es más que uno de los numerosos retos que tiene ante sí una economía mundial en rápido proceso de integración. No obstante, es también un ámbito en el que ya contamos con un sistema que ha demostrado su capacidad de resistencia. Como en el caso de todos los instrumentos con los que contamos, no solo se requiere un mantenimiento adecuado, sino también inversiones en el futuro. Presentamos (este informe) como un llamamiento a la acción y como contribución a una reflexión más profunda: acción y reflexión que consideramos esenciales para afrontar el estancamiento actual, que entraña un riesgo real de costos económicos, sociales y políticos importantes para todo el mundo."



Si tiene alguna duda o quiere añadir información, no dude exponerla a modo de comentario a continuación de esta entrada.

Información de calidad, esencia blogger, El Economist


Fuente "Noticias de la OMC": http://www.wto.org




ifttt
Put the internet to work for you. via Personal Recipe 2236354
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada