Google glass: Convirtiendo la vida real, en un escaparate virtual




Las nuevas gafas de Google, ya están arrasando, como novedad tecnológica, ya hay voluntarios escribiendo cientos de tweets en su campaña que no tiene otro objetivo que dotarse de publicidad gratuita y ser trending topic en twitter y las redes sociales de turno durante semanas y semanas.

¿Dónde hemos llegado?

Nos encontramos en un punto, en el que la mayoría de la población ha renunciado a su vida real, o hace uso de la misma como un mero "escaparate virtual".

¿Privacidad? ¿Qué es eso?

La privacidad parece haber dejado paso a "la vida espectáculo", en el que los individuos venden su vida a modo de show, con el único objetivo de tener un par de likes en su perfil de facebook, otros cuantos retweets en sus perfiles de twitter o unos cuantos pins en pinterest.

No hacen de su vida un espectáculo, por dinero, que aunque cuestionable, no dejaría de ser un modo de ganarse la vida, sino como un juego absurdo que no tiene explicación lógica.

Cuando todo empezó, la tele era el espectáculo, ahora lo son, las vidas de unos cuantos de cientos de miles de anónimos.



Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada