Se formaron los grupos especiales que estudiarán las diferencias de la Argentina con la Unión Europea, los Estados Unidos y el Japón




El 28 de enero de 2013 el Órgano de Solución de Diferencias (OSD) creó un grupo especial único encargado de examinar las reclamaciones de la Unión Europea, los Estados Unidos y el Japón en la diferencia "Argentina — Medidas que afectan a la importación de mercancías". Respondiendo a una solicitud de la Argentina, formó un grupo especial que examinará la diferencia "Estados Unidos — Medidas que afectan a las importaciones de animales, carne y otros productos de origen animal provenientes de la Argentina". Atendiendo a una solicitud de Antigua y Barbuda, el OSD aceptó que se suspendiera la aplicación a los Estados Unidos de concesiones y otras obligaciones, de conformidad con la decisión del Árbitro en relación con la diferencia "Estados Unidos — Medidas que afectan al suministro transfronterizo de servicios de juegos de azar y apuestas".



Si tiene alguna duda o quiere añadir información, no dude exponerla a modo de comentario a continuación de esta entrada.

Información de calidad, esencia blogger, El Economist


Fuente "Noticias de la OMC": http://www.wto.org




ifttt
Put the internet to work for you. via Personal Recipe 2236354
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada