El nuevo Presidente subraya la importancia de que concluyan satisfactoriamente las negociaciones sobre los productos industriales.




En la reunión que celebró el 29 de noviembre de 2012, el Grupo de Negociación sobre el Acceso a los Mercados para los productos no agrícolas (AMNA) confirmó el nombramiento del Embajador Remigi Winzap (Suiza) para sustituir al Sr. Luzius Wasescha como Presidente del Grupo. El nuevo Presidente dijo que, hoy más que nunca, es fundamental que las negociaciones sobre el AMNA concluyan satisfactoriamente, y ello para todos los Miembros, en particular los que desean integrarse o participar en mayor medida en una cadena de valor regional o mundial. Dijo que , con vistas a una sesión de negociación que se celebraría en febrero del año próximo, esperaba recibir de los Miembros sugerencias en cuanto al proceso de negociación, así como sus opiniones sobre las circunstancias que deberían concurrir para poder concluir con éxito las negociaciones.



Si tiene alguna duda o quiere añadir información, no dude exponerla a modo de comentario a continuación de esta entrada.

Información de calidad, esencia blogger, El Economist


Fuente "Noticias de la OMC": http://www.wto.org




ifttt
Put the internet to work for you. via Personal Recipe 2236354
Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada