El economista digital

El Economist a la conquista de "Now Island"


El Economist se adentra en la conquista del trono de "Now Island", la isla de la actualidad.






Terra ha lanzado una iniciativa que da una oportunidad única para los bloggers, coronarse en el mundo del blogging profesional.



¿En qué consiste la iniciativa Terra de Bloggers?



Terra de Bloggers es un lugar épico, un archipiélago de leyenda del que muchos han oído hablar pero reservado solo para unos pocos; una tierra prometida para todos aquellos bloggers que sueñan con hacer lo que más les gusta y obtener una fantástica recompensa por ello.

A los cuatro valientes que logren conquistar Terra de Bloggers, les aguarda el trono de su isla y una suculenta recompensa: convertirse en blogger oficial de Terra durante un año, con unos honorarios anuales de 7.000 euros netos, trabajando desde casa y sin exclusividad. La única condición será publicar un post diario durante todo 2013.


El Economist busca la conquista de "Now Island", estar actualizado es cuestión prácticamente de "vida o muerte" y más aún en el ámbito económico y financiero.

Como dijo Don Miguel de Unamuno: "el progreso consiste en renovarse"

Sin actualización no hay avance, sin avance hay estancamiento o incluso recesión, actualicémonos pués y sólo veremos brotes verdes.

Una noticia, un hecho, un acontecimiento puede marcar el transcurso de los mercados y de la economía, dar un vuelco en cuestión de segundos.

La información lo es todo en el mundo actual y la necesidad de estar actualizado es básica.

No es una tarea fácil ni mucho menos, pero la recompensa merece la pena.


Los seguidores que están conectados para seguir las últimas novedades desde facebook, twitter y las redes sociales, jugarán un papel clave en esta lucha por la conquista del trono de la isla de la actualidad.

La competencia será voraz, sólo aquél que informe más rápido y mejor tendrá acceso a la gran oportunidad que ofrece terra.

El sueño de todo blogger es ser blogger profesional, esto, requiere horas de esfuerzo y dedicación, además de informar hay que crear una filosofía y transmitírsela a tus lectores, demostrarles que tu blog es único, que tiene esencia y personalidad, la tuya misma, la que representa a tu persona.

El blog es el espejo del alma del blogger que le da vida.

Terra destaca por su exclusividad, sus artículos, opiniones, en definitiva su "esencia blogger".

Sin duda puede ser definida como la Nueva York de la red, la mayor capital del mundo, rodeada de rascacielos, pero con la esencia de trato personal que puedes encontrar en un pueblo, entre tu familia y amigos.

La mayoría de los medios que buscan actualizarse han incurrido en un error muy grave, las noticias estandarizadas, el "copy, paste" y uno de los más perjudiciales, no contrastar la información y en caso de errar al informar, muchas veces no se molestan en rectificar.

Si siguen un blog, el error prácticamente no existe, por la dedicación que lleva escribir un artículo, y de darse un error, cada usuario recibirá un mensaje del error en concreto en cuestión de segundos bien por las redes sociales o en su bandeja de correo electrónico.

En el mundo actual, un blogger trabaja por diversión, porque es algo que le gusta, en su tiempo de ocio escribe de aquello que más le gusta, por lo que la calidad de sus artículos es inmejorable, imagínense si además tiene la oportunidad de ganar dinero por ello o incluso llegar a vivir de ello.

Sin duda, un sueño hecho realidad.



Lo dicho Economists !

A por la conquista de Now Island !





Compartir en Google Plus