Apple gana la guerra

La compañía tecnológica más grande del mundo ha derrotado a Samsung en su guerra de patentes.






















-
Un jurado estadounidense ha dictaminado que el diseño del nuevo samsung galaxy es una copia casi idéntica del iphone. A su vez los logos que aparecen en los menús de samsung han sido plagiados a Apple que los registró con un copyright y propiedad intelectual.



De este modo Samsung ha sido condenado a indemnizar a Apple con 1.051 millones de dólares en compensación por los daños que haya podido ocasionar a la tecnológica.




Por otro lado, Samsung podría verse obligado a retirar los smartphones samsung galaxy de última generación al considerar que han copiado el iphone.




DOS PÁJAROS DE UN TIRO:



Apple ha derribado a sus dos principales competidores con esta acción, puesto que Samsung es su principal rival en el sector de las tabletas y móviles de última generación y utiliza sistemas android diseñados por la compañía Google, por lo que al retirar estos teléfonos del mercado, android será empleado en muchos menos dispositivos móviles.




EL AVANCE DE WINDOWS:



De nuevo, vuelve el clásico duelo entre windows y apple. La nueva tableta "surface" pasa a estar al frente de los competidores contra el ipad.




Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada